jueves, 26 de febrero de 2015

¡Vaya joya!

Hasta cruzado de brazos acaba este "ejemplar" con el paro ...
La verdad es que nadie quiere joya con dientes, y éste parece que tiene el colmillo bien retorcido.

Para muestra sólo un botón, más adelante iremos ampliando datos.
No se pierdan la noticia, es del diario Público, dice nuestro querido director general de Función Pública y Justicia, don Juan Manuel de la Fuente y de la Fuente (don de la Fuente para los amigos) que cuando la Mari Caspa le manda despedir gente a él le encanta, le "pone" y encima tiene la cara dura de decir que presta un servicio a la comunidad, ¡desfachatado!

Pero denle un vistazo a la noticia.
Decía el tío que despidiendo empleados públicos se protegía el empleo de los castellano-manchegos. Parece que o bien no es cierto que despidiendo gente en la Junta se proteja el empleo regional o es que no le han dejado al hombre meter la tijera como de verdad le hubiera gustado porque, como puede verse en la gráfica de la Encuesta de Población Activa (EPA) la tasa de paro en marzo de 2011, justo antes de que entraran los peperos en la Junta como elefante en cacharrería, era del 22,1% y ahora andamos por el 28,5% en diciembre 2014. 

En enero de 2015 el paro alcanzaba las 242.266 personas, una barbaridad en una región tan empobrecida como es Castilla la Mancha en la que la población es, a finales de 2014,  de 2.078.611 personas (cifra que incluye ancianos, niños y otras personas que no se consideran población activa). Además hay que tener en cuenta que la población regional está bajando y no creo que los que se van sean los que tengan el mejor trabajo aquí.
En fin, que eso va a ser que no le han dejado a don de la Fuente hacer lo que a él le hubiera gustado realmente hacer, si le dejan solo, acaba con el paro de un plumazo... No digo yo que hubiera echado de la región a todos los parados, no se me ocurre ni por lo más remoto...

De contratos de limpieza en Toledo cuando los peperos mandaban en el Ayuntamiento, de Bárcenas y entregas, presuntas, de 200.000 euros hoy no vamos a hablar, habrá tiempo para ello ... ¿Era concejal en Toledo entonces don de la Fuente?

Tampoco vamos a hablar de la cagada de procedimiento usado para despedir interinos que ya el juez ha obligado a readmitir con grave perjuicio para la Hacienda regional ya que esos trabajadores no han prestado servicios a los ciudadanos y se les tiene que pagar, con nuestro dinero, como si lo hubieran hecho, 30 millones de euros nos ha costado la broma...
No vamos a hablar de mobbing a esos interinos, no lo vamos a hacer, sólo pondremos un enlace.

No vamos a hablar hoy de otras noticias, tiempo habrá, pero la polémica parece que persigue a don de la Fuente, el pobre, es un incomprendido ... si le dejaran hacer las cosas a su manera se iban a acabar los problemas para toda la life.

Otra noticia de nuestro amigo.

También parece que está implicado en una trama de pagos irregulares, pero lo mismo es sólo algo que cuenta la prensa canalla...

Pueden darse también una vuelta por esta página para que vean los mágicos efectos de despedir empleados públicos, así vamos, ¡de victoria en victoria hasta la derrota final!

Ojalá esa derrota sea la de la Mari Caspa en las elecciones regionales de mayo y que no vuelva por esta región en su vida porque si no los echamos van a dejar Castilla la Mancha, como decía el Guerra, que no la va a conocer ni la madre que la parió y no porque la vayan a dejar mejor que estaba sino porque la van a convertir en un erial. Yo creo que la Mari Caspa, con amigos como don de la Fuente ya no necesita enemigos, con él se basta y se sobra para fundirse todos los ánimos de los posibles votantes del PP.

Que tengan buena tarde queridos paganini y no se olviden de mineralizarse, vitaminarse ni de apuntar datos como éstos para acordarse cuando vayan a votar en mayo.

No hay comentarios: